Desde el primer día

Para poder cuidar y mimar de la forma más natural a los peques de la casa Carelia desarrolla todos sus productos utilizando únicamente ingredientes propios de la Naturaleza. Productos de la mejor calidad testados dermatológicamente.

Cosmética natural para bebés y niños

Leche corporal hidratante, champú y gel de baño suave, crema bálsamo pañal, colonia baja en alcohol, set de viaje y packs de regalo para ocasiones especiales. Cosmética natural para el cuidado de la piel infantil.

Para las pieles más sensibles

En Carelia nos aseguramos que nuestras fórmulas sean simples, con suaves ingredientes naturales y saludables para garantizar una piel sana, incluso para pieles atópicas e hipersensibles.

La piel tiene memoria

Cuidamos de la piel más delicada con los ingredientes más naturales sin renunciar al aroma de una suave fragancia.

Carelia en:

Carelia, cosmética natural infantil

La piel de un bebe es más delgada y vulnerable que la de un adulto y su sistema inmunológico es inmaduro.
Por ello, nos aseguramos que nuestras fórmulas sean simples con suaves ingredientes naturales y saludables para garantizar una piel sana.

Conoce Carelia
Productos Naturales

Nuestros productos de cosmética infantil están libres de tóxicos, como parabenos, aceites minerales, u otros aditivos que consideramos innecesarios.
Se han sometidos a reiterados controles y evaluaciones por parte de expertos dermatólogos y pediatras, cuidando con total garantía incluso de las pieles atópicas.

Más información
Envíos gratuitos

Todos las compras de nuestros productos de cosmética natural disponen de envío gratuito para pedidos superiores a 55€.
Y el resto de envíos desde 2€ a la península y Andorra.
Garantizamos la entrega en 24-72h.

Más información