Nos hemos tomado unos días de descanso. Todos los pedidos realizados entre el 16 y el 31 de agosto, se servirán a partir del día 1 de septiembre.

Carelia, una decisión con corazón

"Siempre he creído en una cosmética capaz de combinar la eficacia y la elegancia con la esencia de la Naturaleza." - Inés Navas, Fundadora y Directora de Carelia

Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia.

Inés, conocedora de la importancia en el cuidado de la piel de los más pequeños, quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas.

Y así es como desarrolló para ellas una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.

En Carelia, el cariño y la protección actuaron como premisa en todo su desarrollo, incorporando los principios activos más saludables para el cuidado de la piel sensible.

Una gama de productos de cosmética natural concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

Cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales u otros aditivos que consideramos innecesarios.

 

Carelia, un nombre lleno de amor

El nombre de la marca surge de una doble combinación. Por un lado, de la unión de los nombre de las hijas de su fundadora, Carla y Claudia, quienes han sido la inspiración y el motor para crear nuestra delicada línea de cosmética infantil.

Y por otro lado de la suma de la palabra "Care" (que significa "cuidado" en inglés) con "Familia", pues con la cosmética de Carelia podemos cuidar al máximo de la piel de toda nuestra familia, ya que son productos que se basan en la combinación de ingredientes naturales, tradicionalmente utilizados y de una probada eficacia para todas las pieles.