Lo que dicen de nosotros

"Es imposible expresar con palabras la belleza que encierra cada caja de Carelia." (Nina Benito)

"La colonia Eau de Cologne Petits de Carelia tiene una fragancia espectacular, además el olor es bastante duradero, y se ha convertido en mi colonia de diario." (El Sueño de Teresa)

"(...) dando saltos de alegría al descubrir por fin una marca natural con olor a bebe!! Yupiii!!!! Se acabaron los olores a rosa mosqueta, caléndula, aloe vera o lavanda, que oiga, serán muy naturales pero para niños algo más achuchable no?? ."  (Patricia, de Mallorkids)

"Gracias por hacer una colonia que además de pensar en el bienestar de los pequeños, tenga ese olor tan especial" (Eva, de El Querubín de Eva)

En Carelia desarrollamos nuestros productos con amor y mucho mimo, y eso se nota.

Nuestra línea de cosmética natural infantil la hacemos pensando en nuestras propias hijas e hijos, lo que nos hace cuidar al máximo todos los detalles.

Nos sentimos orgullos de la calidad y alta tolerancia de nuestros productos, y también de cada envase que diseñamos y de cada lazo que ponemos en nuestros Packs Premium.

Por eso nos hace tanta ilusión que diferentes medios de comunicación y bloggers de prestigio hablen de nosotros y reconozcan nuestro trabajo con tanto cariño.

 

Si eres un medio de comunicación o blogger y quieres saber más de Carelia escríbenos a hola@carelia.es y estaremos encantados de hablar contigo.