Preguntas frecuentes sobre los pedidos

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestro servicio estándar de envío es de 48 – 72 horas.
Si realizas tu pedido durante el fin de semana, día festivo o vísperas de festivos hasta el siguiente día laborable no lo podremos gestionar.

¿Cuáles son los gastos de envío?

2€: Para Península (Españal y Andorra) si lo recoges en la oficina de Correos que nos indiques.

Para Península (Españal y Andorra) con entrega en tu domicilio son de 5€

Para Islas Baleares y Portugal, si lo recoges en la oficina de Correos que nos indiques son de 4€, y si prefieres entrega en tu domicilio son de 6€.

Si tu pedido supera el importe de 55€  te lo mandamos GRATIS! 

Para Canarias, Ceuta y Melilla escríbenos a pedidos@carelia.es y te informaremos del coste del envío.

¿Puedo recibir mi pedido en 24 horas?

Por supuesto. Si deseas recibir tu pedido con urgencia también lo hacemos posible.

¿Cúales son los gastos de envío para entrega en 24 horas?

Península (Españal y Portugal) son de 6,75€ y para Isla Baleares son de 11,50€.

¿Cómo puedo personalizar un regalo?

Puedes elegir el pack que más te guste y, si deseas incluir un mensaje, lo haremos por ti con una bonita tarjeta escrita a mano con el texto que nos indiques.

Si al realizar la compra nos informas que el pedido es para un regalo, no adjuntaremos la factura en su interior.

Siempre puedes utilizar nuestro mail hola@carelia.es para indicarnos cómo deseas que preparemos tu regalo.

¿Puedo devolver un pedido?

Si recibes el producto roto o defectuoso, aceptaremos la devolución del producto siempre que no haya sido abierto, conservando todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@carelia.es dentro de las 24 horas siguientes a su recepción para formular una reclamación.

Dispones de más información en nuestra política de Envíos y Devoluciones.

¿Cómo puedo comprar?

Utilizando tu tarjeta de crédito o de débito (VISA, MasterCard, American Express ó 4B), o también puedes usar PayPal.

¿Es seguro comprar online?

En Carelia utilizamos pasarela de pago 3D Secure, eso significa que todos los pagos que realices serán autentificados mediante tu PIN secreto, como legítimo titular de la tarjeta que estas utilizando.

Además, cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco. Carelia no almacena la información de la tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo recomendar una tienda para vender los productos Carelia Petits Natural Care?

Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de hola@carelia.es, o bien, a través de nuestro Servicio al cliente, indicándonos nombre, dirección y teléfono de la tienda a recomendar. Como agradecimiento por tu información te enviaremos un vale descuento para tu próxima compra.


Si tienes cualquier otra pregunta que no esté resuelta aquí, puedes escribirnos a hola@carelia.es.