Nos hemos tomado unos días de descanso. Todos los pedidos realizados entre el 16 y el 31 de agosto, se servirán a partir del día 1 de septiembre.

Carelia, la autenticidad de lo natural

Cosméticos para bebés

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos.

Cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. El perfecto cuidado de los bebés y niños con piel sensible y atópica. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos que consideramos innecesarios.

Sólo utilizamos ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.

Filosofía Eco-Friendly con un atractivo packaging

Además, nuestra filosofía de empresa, nos lleva a cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles, desde la selección de los ingredientes y procesado hasta la puesta a la venta de nuestros productos.

Nuestros envases, además, son respetuosos con el medioambiente, utilizamos botellas de HDPE y vidrio que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Toda la línea de productos de Carelia, champú  y gel suave, leche corporal hidratante y agua de colonia, respeta al máximo la piel más delicada a la vez que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.