Crema Bálsamo Pañal

Cambio de pañal

Crema bálsamo pañal protege, calma y regenera  de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla calmante de ingredientes orgánicos certificados.

Formulada  con Óxido de Zinc y Cera de Abejas por sus propiedades aislantes y absorbentes que crean una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal.  Con Rosa Mosqueta por su acción regeneradora que ayuda a aumentar la elasticidad y a la cicatrización de la piel.

Aceite de Girasol, de Soja y Manteca de Karité que atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada, que junto al Aloe Vera con su amplio espectro anti-bacteriano y calmante ayudan a mantener un culito sano.

  • Dermatológicamante testada
  • Hipoalergénica
  • Indicada para pieles muy sensibles y atópicas
  • Sin perfume
  • Natural y Orgánica certificada por Ecocert
  • 100 ml
  • Fácil aplicación, frasco airless            

Carelia Natural Organic Cosmetics Baby           Carelia Cosmetics Baby Ecocert  

Natural and Organic Cosmetic certified by Ecocert Greenlife according to Ecocert Standard available at http://cosmetics.ecocert.com

Después de limpiar el culito del bebé, aplique suavemente una capa de crema bálsamo por toda el área del pañal.

Exclusivamente uso externo. No ingerir
rosa.jpg Rose Hip Oil – Rosa Mosqueta
Alto contenido en vitaminas A, C, Omega-6, Omega-9, licopeno y beta-caroteno que ayudan a nutrir, corregir y regenerar las células, fomentando que la piel se autorepare de los daños sufridos.
sunflower.jpg Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
Muy rico en vitaminas antioxidantes A, C y E que atrapan la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Y, Omega-6 que ayuda al desarrollo de las células, a tratar el eczema, acné y cicatrices.
aloe-vera.jpg Aloe Barbadensis – Aloe Vera
Aloe Vera rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales que estimulan la fabricación de nuevas células. Penetra e hidrata en las capas más profundas de la piel. Calma, cicatriza y tonifica, además de poseer un amplio espectro bacteriano y fungicida.
cera.jpg Cera Alba – Beeswax
La cera tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Crea una película protectora suave sobre la piel, por lo que es es muy beneficiosa especialmente para pieles frágiles e irritadas.
manteca-de-karite.jpg Manteca de Karité
Manteca de karité (Butyrospermum Parkii) La manteca de karité se obtiene del prensado de las nueces del árbol del karité. El karité es un potente regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo, provee a la piel de una barrera que evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente.
soja.jpg Glycine Soja Oil
El aceite de soja posee un alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C, K y calcio, magnesio y potasio que lo convierten en un magnífico aliado antioxidante para calmar y nutrir las pieles secas y sensibles.
Ingredients/INCI: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Rosa Canina Fruit Oil* (Rose Hip Oil), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Glyceryl Caprate, Benzyl Alcohol
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

99,13 % of the total ingredients are from natural origin
99,40 % of the total plant ingredients are from organic farming
25,1 % of the total ingredients are from organic farming

Dermatológicamente testado  

Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

Recomendación:
Con la información aquí publicada no se pretende sustituir el asesoramiento médico profesional. Por favor, consulta a un médico para obtener información específica para las necesidades individuales de tu pequeño, y sigue siempre sus consejos y recomendaciones como profesional de la salud.
natural-baby.jpg

UN CULITO SANO

La piel de los bebés es muy fina y delicada, por este motivo resulta tan importante que la cuides bien, especialmente la zona del culete ya que puede irritarse con facilidad al contacto con la orina o las heces y por el roce del pañal.

  • Cámbiale regularmente el pañal en cuanto lo notes húmedo o sucio, aunque sólo tenga un poco de pipí. La humedad continuada y/o las bacterias de las heces pueden provocarle una infección.
  • Durante el primer año se les suele cambiar el pañal entre siete y diez veces al día, en los recién nacidos hay que cambiarles con más frecuencia. Hazlo preferentemente, después de las tomas y como medida preventiva antes de acostarle después de la toma nocturna.
  • A la hora de limpiarle el culito puedes hacerlo con agua tibia, una esponja o toallita de algodón suave y añadir unas gotitas de jabón sin jabón. También, simplemente puedes utilizar un agua micelar especialmente formulada para niños y que no precisa de aclarado.
  • Es aconsejable en cada cambio dejar el culete al aire unos minutos (evitando que coja frío) para que quede bien sequito. Ten en cuenta que por el uso permanente del pañal es fácil que la zona se irrite y de lugar a una dermatitis de contacto (conocida como dermatitis del pañal).
  • Antes de la colocación del pañal has de asergurarte que su culito esté bien seco y limpio.
  • No esperes a que la zona esté irritada para cuidarla: aplica una crema o bálsamo protector a base de ingredientes naturales en cada cambio de pañal. Y, opta por pañales hipoalergénicos de gran absorción que garanticen la contención de la humedad.
  • Por último, durante el cambio de pañal, nunca lo dejes solo en el cambiador, no te alejes de él, prepara todo lo que vas a necesitar antes de comenzar así evitarás cualquier riego para tu bebé.

¡Culito sano, bebé relajado y feliz!